Alcaldía de Cúcuta activó canal humanitario para el paso de ciudadanos provenientes de Venezuela

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, informó a través de su cuenta en twitter que desde tempranas horas de la mañana tienen activado un canal humanitario para el paso de más de 500 personas provenientes de Venezuela.

Te puede interesar: Venezolanos en Ecuador pidieron volver a su país por la frontera con Colombia

“Gracias al equipo de la sala de crisis municipal, desde tempranas horas de la madrugada activamos un canal humanitario para el paso seguro de 504 personas provenientes del interior del país hacia Venezuela”, escribió.

Yáñez destacó que están facilitando ayuda a todo ciudadano venezolano para que pueda regresar a territorio venezolano, sin descuidar la seguridad sanitarios de los habitantes colombianos.

“Estamos ayudando a los ciudadanos venezolanos a lograr su propósito de regresar a su país de origen, sin descuidar la seguridad sanitaria de nuestros habitantes”, expresó.

Asimismo, agradeció el apoyo de Gobernación de Norte de Santander, del Control Migratorio y de Extranjería en Colombia y de la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta por el desarrollo eficiente e inmediato de esta iniciativa y recordó la importancia de mantener la medida de confinamiento.

“Importante que todos los ciudadanos esperen en sus casas para poder prevenir cualquier tipo de contagio”, insistió.

Venezolanos en Ecuad
Papa Francisco celeb
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.