#Mundo | Álvaro Uribe: “Siento que estoy secuestrado por mentiras”

Álvaro Uribe

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, aseguró el domingo que se siente “secuestrado”, mientras cumple la detención domiciliaria en la que permanece por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Lea también: #Mundo | Smolansky: hemos esperado más de un año para visitar Trinidad & Tobago

Las declaraciones las realizó en una entrevista concedida a la revista “Semana”. El medio conversó con el exmandatario sobre los cargos que pesan en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos. 

«Estoy indignado porque yo siento que estoy secuestrado por mentiras, por sesgos. Estoy secuestrado por la complicidad de unos magistrados y del joven senador (Iván) Cepeda, afín a las FARC», expresó el senador.

Uribe es el pasado: el análisis de Razón Pública de la detención ...

El ex jefe de Estado aseguró, además, que el proceso en su contra ha estado plagado de vicios. “(Me) han violado ocho garantías procesales fundamentales”, alegó el exgobernante.

Desde hace años, tanto Uribe como Cepeda se han acusado mutuamente de comprar testigos, con la finalidad de enlodar la reputación del otro. De hecho, entre 2012 y 2018, fue Iván Cepeda quien tuvo que enfrentar las acusaciones de Álvaro Uribe por abuso de la función pública, calumnia, fraude procesal y falso testimonio.

Hace tiempo debería estar preso”: Álvaro Uribe le contesta a Iván ...

#EEUU | Tres oficial
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.