Amazon creó una lista de espera para los nuevos clientes de alimentación ante la creciente demanda

La compañía de tecnología multinacional estadounidense, Amazon comenzará a colocar a los nuevos clientes de alimentación en una lista de espera y reducirá las horas de compras en algunas tiendas «Whole Foods». Esto con el propósito de priorizar los pedidos de los clientes actuales que requieran comprar productos comestibles en línea durante la crisis sanitaria que está generando el Covid-19.

Te puede interesar: Presentador de “Good Morning America” George Stephanopoulos da positivo por coronavirus

En un comunicado emitido por la empresa, se explica que esperan que la capacidad restringida por el distanciamiento social y la demanda de los clientes, sigan permitiendo encontrar «ventanas de entrega» disponibles para todos los clientes». Sin embargo, aclaró que han aumentado la capacidad de pedidos en más del 60%.

La demanda ha sido tan masiva que la vicepresidenta de compras de Amazon, Stephanie Landry, expresó a través de un blog habilitado por la firma para el seguimiento del Covid-19: «Si son capaces de hacerlo con seguridad, de nuestros clientes animamos a los que puedan a que compren en persona».

En las últimas semanas, Amazon incrementó el número de tiendas de la cadena Whole Foods, de la cual es propietaria. Estas han pasado de 80 locales con esta modalidad de compra a 150. Asimismo, la empresa también estudia reducir las horas de apertura en algunas tiendas de Whole Foods para facilitar a sus empleados puedan preparar con más celeridad los pedidos de comestibles en línea, explicó la compañía.

El pasado 16 de marzo el gigante del comercio electrónico anunció una inversión de más de 350 millones de dólares en todo el mundo para aumentar la remuneración de sus equipos durante la pandemia de coronavirus. También que contrataría a otras 100.000 personas «a tiempo completo y parcial en toda nuestra red de operaciones para que el mayor número posible de personas siga trabajando durante esta crisis».

Oslo Freedom Forum:
Comando Sur de los E
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.