Amazon en problemas legales por el fallecimiento de un adolescente

Un adolescente murió en el 2014 por consumir cafeína en polvo, comprada por Amazon. Por esta razón, la Corte Suprema de Ohio escuchará las declaraciones a favor y en contra de este caso.

Las autoridades forenses dictaminaron que el joven de 18 años murió por arritmia cardíaca y convulsiones por toxicidad aguada de cafeína, mientras que los exámenes clínicos evidenciaron que tenía 70 microgramos de cafeína por mililitro de sangre. Es decir, 23 veces de lo que consume un bebedor promedio de café.

Pero, ¿qué responsabilidad tiene Amazon en todo esto? Para los padres del joven, la plataforma de compras no fue «neutral» en la venta del producto.

«Amazon no puede ser un ‘proveedor’ porque no tocó físicamente ni era el titular del producto. En cuestión, ignora tanto la forma en que se realiza actualmente el comercio electrónico como el papel crucial de Amazon en recomendar el polvo mortal», dijeron los abogados del joven.

Mientras tanto, en diciembre del 2019, Joyce Edelma, aseguró que «Amazon nunca tocó el producto, y terceros proporcionaron todo el contenido del sitio web y entregaron el producto directamente al comprador”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Laboratorio Serum pl
Jefa de urgencias se
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.