#EEUU| Fiscal de Nueva York quiere entrevistar al príncipe Andrés sobre caso Epstein

EPSTEIN

Los fiscales de Nueva York, Estados Unidos, manifestaron su deseo de querer entrevistar al príncipe Andrés de Gran Bretaña, debido a la amistad que sostuvo con Jeffrey Epstein, luego de su detención y la acusación de la exnovia Ghislaine Maxwell.

Lea también: Arrestan a Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein

La fiscal interina del distrito sur de Nueva York, Audrey Strauss, dijo que “nos gustaría contar con el beneficio de sus testimonio”.

A su vez, la fiscalía de Nueva York culpó al príncipe Andrés de no querer prestar su colaboración con las investigaciones que se encuentran realizando acerca de los delitos sexuales de Epstein y aquellos que les prestaron apoyo.

EPSTEIN

Foto: Los Ángeles Time

Andrés, de 60 años, hasta la fecha ha negado haber tenido relaciones íntimas con una joven que para ese entonces tenía 17 años y que presuntamente le habría conseguido el magnate.

La supuesta víctima es Virginia Giuffre, quien aseguró que fue traficada para tener sexo con Epstein y sus acompañantes cuando tan solo era una adolescente. Aprovechó para contar que había tenido relaciones sexuales con el príncipe Andrés en la casa londinense de Maxwell en 2001.

Epstein se quitó la vida en el mes de agosto de 2019 cuando tenía 66 años en una cárcel de Nueva York, lugar en el cual se encontraba esperando el juicio por tráfico sexual de adolescentes.

Fiscal del Distrito Sur de Nueva York negó que el príncipe Andrew haya colaborado en caso Epstein

Fiscal del Distrito Sur de Nueva York negó que el príncipe Andrew haya colaborado en caso Epstein

#Mundo | 40 heridos
#Mundo | Dimitió pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.