Argentina alcanzó 1.000 muertes por coronavirus

Con ocho nuevo fallecidos, Argentina alcanzó este sábado la cifra de 1.000 muertes por coronavirus y el número de contagios ascendió a 41.191, de acuerdo a los datos ofrecidos por las autoridades.

Te puede interesar: #Covid19 | Brasil reportó 54.000 nuevos casos y superó el millón de contagios

El Ministerio de Salud detalló que del total de casos confirmados, 12.728 personas se recuperaron y 27.476 padecen la enfermedad.

Tras la el ascenso de los contagios en Argentina, el presidente, Alberto Fernández, llegó a limitar sus actividades. Esta medida hace frente a la “progresión en el número de casos positivos registrados en el ámbito del área metropolitana de Buenos Aires que evidencian un significante aumento de la circulación viral”. Por lo tanto, el mandatario deberá “restringir al máximo el contacto interpersonal”, en el marco de “los cuidados para mitigar los efectos del covid-19”, de acuerdo a la declaración del estado.

El presidente argentino, de 61 años, venía realizando constantes visitas oficiales en centros de salud e incluso giras en ciudades de la provincia, acompañado de comitivas de funcionarios del gobierno.

#Mundo | Eclipse sol
Alemania anunció qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.