Arreaza ratificó disposición de presentar a Duque ante la CPI

El ministro para Relaciones Exteriores de la administración de Maduro, Jorge Arreaza, indicó que no existen más alternativas que “llevar al señor Duque y a los responsables ante la Corte Penal Internacional” para que “asuman las responsabilidades de estar agrediendo a un país hermano”, esto en respuesta a los eventos registrados en las costas venezolanas en los últimos días relacionados supuestamente a la “Operación Gedeón”.

Te puede intersar: J.J. Rendón renunció a su cargo de Estratega General del gobierno (E)

Arreza calificó como una “ridiculez” que el presidente colombiano Iván Duque niegue los actos ocurridos, asegurando que desde el gobierno de los Estados Unidos, se emiten las órdenes que su país “obedece”.

Asimismo, hizo un llamado al estado de Nueva Granada a no establecer comunicaciones con un gobierno “fantasma” para solicitar la devolución de las embarcaciones militares, recordando “la importancia” de concretar un diálogo entre los representantes de ambas naciones para superar impases.

Por último, indicó que en Venezuela “no puede actuar ningún grupo irregular colombiano, ni de ningún otro país”, agregando que la Constitución es clara ante la no permanencia de grupos armados dentro del territorio venezolano.

Casa Blanca prevé q
Más de 300 muertes
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.