Al menos cinco personas murieron tras ataque en una guardería de Brasil

ataque en brasil | foto: cortesía

Dos menores de edad y dos profesores fueron asesinados este martes a puñaladas por un joven que invadió una guardería ubicada en el municipio de Saudade, ciudad de Santa Catarina, Brasil.

Lea también: Personas en China salen a las calles sin miedo a la covid-19

La información fue notificada por las autoridades. De igual modo, medios locales aseguraron que otro niño de dos años, quien resultó herido, murió horas después del ataque.

De acuerdo con la Policía Militar, el atacante, de 18 años, fue trasladado a un centro médico por las heridas que se causó al intentar quitarse la vida cortándose el cuello.

“Él vive en la ciudad y entró al establecimiento portando el machete que usó contra las víctimas. Una maestra y dos niños murieron en el acto. Otra profesora, gravemente herida, murió en el hospital y al menos un niño herido está hospitalizado”, explicó el subcomandante del batallón de la Policía Militar en Chapecó, Mayor Rafael Antônio da Silva.

Da Silva informó que el antisocial fue detenido por testigos que se encontraban en el lugar del suceso.

“Él vive en la ciudad y entró al establecimiento portando el machete que usó contra las víctimas. Una maestra y dos niños murieron en el acto. Otra profesora, gravemente herida, murió en el hospital y al menos un niño herido está hospitalizado”, explicó Silva.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik