Aumentan a 59 víctimas fatales y 527 heridos en atentado de Las Vegas

Al menos 59 personas han muerto y 527 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido el domingo por la noche en un concierto en Las Vegas según el último balance de la Policía local.

El sheriff de Las Vegas, Joe Lombardo, ofreció estos datos en una rueda de prensa en la que pidió paciencia a los familiares porque la identificación de las víctimas tomará más tiempo.

Asimismo, advirtió de que las cifras son preliminares ya que, como ocurrieron los hechos, se teme que continúen en aumento.

Entre los fallecidos hay un agente de la Policía de Las Vegas que estaba fuera de servicio, mientras que dos oficiales que sí estaban trabajando resultaron heridos.

Lombardo dejó que fuera un portavoz del FBI el que diera los detalles de la investigación y explicara que se descarta cualquier vínculo del tirador con algún grupo terrorista extranjero.

También indicó que las autoridades no tenían información previa sobre el sospechoso, por lo que respondió a los periodistas: “no sé cómo esto podría haberse prevenido”.

 

Información de Globovisión 

 

Tiroteo en concierto en Las Vegas deja hasta ahora 50 muertos y 200 heridos

 

[adrotate banner=»19″]

FOLLOW US ON:
Cataluña amanece de
Estados Unidos expul
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.