#Mundo | Bélgica exigirá cuarentena obligatoria a quien llegue de países con riesgo

bélgica

Bélgica anunció este miércoles que comenzará la aplicación de cuarentena obligatoria a quienes lleguen a la región desde los países de la Unión Europea y aquellos que estén asociados como «zonas de riesgo» debido a la pandemia de covid-19.

Esta decisión será basada en una lista elaborada por el ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica y la cual será actualizada regularmente. Hasta los momentos, Finlandia, Irlanda, Malta y Noruega, son los cuatro países que se encuentran en «categoría roja», es decir, en la que un turista, debe someterse a confinamiento de 14 días.

Le puede interesar: #Mundo | Colombia prolongó el confinamiento hasta el 1 de agosto

A su vez, se exigirá una prueba de detección del covid-19 a los nueve días de su llegada.

En la categoría naranja, el confinamiento es voluntario aunque es recomendada, en este ítem se encuentran: España, Portugal, Grecia, el Reino Unido e Islandia.

Entre los países que se encuentran en la categoría verde, es decir, que el ministerio no recomienda ninguna medida de distanciamiento están: Alemania, Austria, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Letonia, Croacia, Holanda, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suecia, Liechtenstein, Lituania, Estonia, Bulgaria, la República Checa y Eslovenia.

#8Jul Día Mundial d
#Mundo | Médicos br
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.