Bill Gates: «Aún existe una ventana abierta para combatir el COVID-19»

Bill Gates

El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que aún existe «una ventana abierta» para combatir el coronavirus (Covid-19) y que el gobierno de Donald Trump deberá usarla.

“Pero la ventana para tomar decisiones importantes no se ha cerrado. Las elecciones que hagamos nosotros y nuestros líderes ahora tendrán un enorme impacto en qué tan pronto comienzan a bajar los números de casos, cuánto tiempo la economía permanece cerrada y cuántos estadounidenses tendrán que enterrar a un ser querido debido a COVID-19”, expresó en su columna.

Lea también: Bill Gate predijo en 2015 la presencia del coronavirus

En un artículo escrito para el diario The Washington Post detalló la actual situación que enfrenta Estados Unidos con el letal virus.

En el 2015 el estadounidense predijo una crisis similar a la que se vive hoy con la expansión de la pandemia. Asimismo, indicó a la Casa Blanca «intensificar» las pruebas para la detección del coronavirus.

“Muchas más pruebas deben estar disponibles. También debemos agregar los resultados para poder identificar rápidamente a los voluntarios potenciales para los ensayos clínicos y saber con confianza cuándo es el momento de volver a la normalidad. Hay buenos ejemplos a seguir: el estado de Nueva York recientemente amplió su capacidad a más de 20,000 pruebas por día», comentó el cantante.

Alcalde de Londres a
Putin labora desde c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.