Bombero encontró el cadáver de su hija entre los escombros de Surfside

Un bombero de Miami encontró el cuerpo de hija mientras hacía labores de búsqueda y rescate entre los escombros del edificio de Champlain Towers, Surfside (Florida) que colapsó hace más de una semana.

El padre de la niña le colocó una pequeña bandera estadounidense en la camilla en la que fue retirada su hija, que junto a su hermano y los otros bomberos, fue retirada escoltada por un grupo de policías y bomberos alineados en la carretera.

Lea también: Joe Biden aseguró que “toda la nación” acompaña a los afectados por el derrumbe en Surfside (+Vídeo)

“Nuestros corazones y oraciones están con las familias afectadas por esta horrible tragedia”, dijo el jefe de bomberos de Miami, Joseph Zahralban. “Podemos confirmar que un miembro de nuestra familia del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami perdió a su hija de 7 años en el colapso. Fue recuperada anoche por miembros de nuestro Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano, Florida Task Force 2″.

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, confirmó en conferencia que además de la niña, otro cuerpo fue recuperado de los escombros, lo que elevó la cifra de muertos de esta tragedia a 20.

Otras 128 personas contabilizadas siguen desaparecidas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik