#Mundo | PP a Borrell: «No puede blanquear la tiranía de Maduro»

Maduro

Dolores Montserrat, portavoz del Partido Popular en el Europarlamento, reaccionó, este jueves, a las gestiones que adelanta Josep Borrell, alto representante para los Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE), quien busca conseguir un aplazamiento de las elecciones parlamentarias venezolanas.

Lea también: #Mundo | Borrell busca diálogo para aplazar elecciones parlamentarias en Venezuela

En tal sentido, Montserrat exigió explicaciones sobre la llegada, a Caracas, de una comisión que fue enviada por Borrell, con la intención de negociar, con la administración de Nicolás Maduro y con el Gobierno legítimo de Juan Guaidó, la postergación de los comicios.

«Ante estas preocupantes informaciones, Josep Borrell debe dar explicaciones inmediatamente sobre la agenda y los objetivos de esta misión», dijo la eurodiputada, a través de Twitter.

«Tras el informe de la ONU sobre los crímenes de lesa humanidad, Borrell no puede blanquear la tiranía de Maduro», agregó la parlamentaria.

De acuerdo con el diario español «ABC», el grupo enviado por Borrell a Venezuela está representado por Enrique Mora, director político del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), y Javier Niño Pérez, director para América del SEAE.

#Mundo | Borrell bus
#Mundo | Informe sob
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.