#Mundo | Brasil y EEUU ratifican alianza para luchar contra la administración de Nicolás Maduro

Brasil-EEUU

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aplaudió la presión que ejerce su colega estadounidense, Donald Trump, sobre la administración de Nicolás Maduro.

“Felicito al presidente Donald Trump por la determinación de seguir trabajando, junto con Brasil y otros países, para restaurar la democracia en Venezuela”, escribió Bolsonaro este domingo, a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: #Mundo | Tribunal británico analizará demanda de Maduro por oro venezolano

El jefe de Estado de la nación amazónica emitió sus comentarios días después de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a la frontera entre Venezuela y el gigante suramericano.

El gobernante brasileño indicó que el viaje de de Pompeo, realizado dentro del marco de la Operación Acogida, junto al canciller Ernesto Araújo, “representa cuán estrechamente alineados están” los países “en (la) búsqueda del bien común”.

La gira de tres días del jefe de la diplomacia estadounidense terminó este sábado, luego de un recorrido que lo llevó a Surinam, Guyana, Brasil y Colombia.

Durante su periplo, el máximo representante del Departamento de Estado anunció 348 millones de dólares adicionales, como “asistencia humanitaria” con la que se busca atender la crisis que enfrenta Venezuela.

#Mundo | Inteligenci
#Mundo | EEUU sancio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.