#Mundo | Brasil suspendió credenciales a los funcionarios de Maduro

El Gobierno de Brasil suspendió este viernes las credenciales de los funcionarios de la administración de Nicolás Maduro en ese país, así como prohibió la circulación de sus vehículos oficiales, según informó el vocero de Exteriores del chavismo, Jorge Arreaza.

Lea también: #Mundo | Políticos y personalidades venezolanas en España le exigieron a Pedro Sánchez rechazar elecciones parlamentarias

Mientras Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, emprende su visita a la ciudad de Boa Vista, fronteriza con Venezuela, se produce la decisión de la administración de Jair Bolsonaro.

Para Arreaza, dicha postura se trata de una «total subordinación» por parte de Brasil ante Washington, dos de los gobiernos más radicales sobre la presencia de Nicolás Maduro en la región.

Sin embargo, resulta una continuación de la política exterior brasileña sobre Venezuela, en donde reconocen como autoridad a la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, quien tiene representantes diplomáticos en dicha nación.

#Mundo | Presidente
#Mundo | Avión que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.