#Mundo | Autoridades británicas detienen al atacante de Birmingham

Birmingham

Las autoridades británicas anunciaron, este lunes, la detención del presunto responsable de los ataques con arma blanca, que dejaron un muerto y siete heridos en Birmingham, la segunda ciudad más importante de Reino Unido.

Lea también: #Mundo | Reino Unido fijó el 15 de octubre como fecha límte para llegar a un acuerdo comercial con la UE

El sospechoso, de 23 años de edad, es un sujeto de raza negra. Su arresto se produjo a primera hora de este 7 de septiembre, luego de que la policía difundiera imágenes del autor de las arremetidas.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un hombre, vestido con capucha y pantalón oscuro, apuñaló a personas al azar, en distintos puntos de Birmingham.

Siete detenidos en Birmingham por el atentado de Londres | Notife

El ataque provocó la muerte de una de las víctimas, dejó a dos en estado crítico, mientras que otras cinco recibieron cortadas leves.

Pese a que se llegó a manejar la hipótesis del atentado terrorista, los investigadores han revelado que, de momento, no hay indicios que permitan confirmar esa versión.

Dos imágenes tomadas por cámaras de vigilancia, publicadas por la policía de West Midlands, muestran a un hombre buscado por el ataque con arma blanca, en el centro de Birmingham a primera hora del 6 de septiembre de 2020

#Mundo | Reino Unido
#Mundo | India: segu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT