Bryce Harper confesó no estar preocupado por el coronavirus y mantendrá acercamiento con su fanaticada

La estrella de los Filis de Filadelfia Bryce Harper confesó no sentirse preocupado por el brote de coronavirus y aclaró que seguirá involucrándose con los fanáticos de la forma que siempre lo ha hecho sin temor de contagios.

Te puede interesar: Coronavirus: Honduras confirma su dos primeros casos

«No me preocupo por una enfermedad. Estrecho las manos de las personas, choco los cinco. Estoy sano. Tengo 27 años. Las personas que se ven afectadas son mucho mayores y quizás también más jóvenes», indicó Harper durante una rueda de prensa.

El grandeliga expresó que con suerte todo volvería a su normalidad y agregó que su trabajo lo disfruta «un día a la vez».

Harper estuvo hablando con los periodistas a las afueras del clubhouse con una distancia de aproximadamente 8 pies que lo separaba de los medios.

«Creo que todos estamos en un territorio desconocido. Nunca hemos visto esto. Creo que todos están tratando de hacer lo correcto, supongo que se podría decir».

El beisbolista aclaró que sigue comprometido a jugar el resto de sus juegos de entrenamiento de primavera y planea abrir la temporada regular según lo programado el 26 de marzo, pero dependerá de cómo se propague el virus.

Ministra de Salud de
Mujeres líderes apo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.