#Mundo | Buenos Aires alertó sobre «riesgo epidemiológico» tras velorio de Maradona

Buenos Aires

Fernán Quirós, ministro de salud de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, alertó este viernes sobre el «riesgo epidemiológico» que podrían traer las recientes aglomeraciones llevadas a cabo este jueves tras la muerte del exfutbolista, Diego Armando Maradona.

«Lo que vimos ayer decididamente no fue bueno, por supuesto que le agrega un riesgo epidemiológico a la situación metropolitana, es cierto también que tiene cierta mitigación porque ha ocurrido todo en el espacio abierto, pero decididamente es la imagen que debemos trabajar para evitar», expresó Quirós durante el reporte matutino.

Lea también: #Mundo | Jair Bolsonaro: «No voy a tomar la vacuna, es mi derecho»

La capital argentina vive desde hace meses un descenso en los casos positivos de Covid-19, y a pesar de mantener el segundo lugar como la jurisdicción con más contagios, los principales focos del virus han sido trasladados.

Es por eso que las autoridades sanitarias se encuentran preocupadas por las miles de personas que se aglomeraron en las adyacencias de la Casa Rosada para darle el último adiós a Maradona.

#Mundo | Fue asesina
#Mundo | Hackers de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.