#Mundo| Mujer escondió el cadáver de su abuela en un congelador

cadaver

Una mujer fue acusada en Pensilvania, Estados Unidos, por supuestamente haber escondido el cadáver de su abuela en un congelador durante 15 años.

Lea también: Hallaron cadáver de joven desaparecida desde el 20 de mayo

Cynthia Carolyn Black es la mujer acusada de este crimen, y que según los funcionarios policiales, ella cometió este hecho para continuar cobrando los cheques del Seguro Social.

cadaver

Cynthia Carolyn Black| Foto: Ronda

El caso fue dado a conocer por las autoridades en febrero de 2019, luego de que dos femeninas descubrieran que en el sótano de una casa había un cuerpo en un congelador y pertenecía a Glenora Delahay.

Las personas que dieron con el cadáver se encontraban inspeccionando la caso bajo juicio hipotecario con el objetivo de comprarla.

Luego de una serie de investigaciones, funcionarios policiales explicaron que Delahay falleció en el año 2004, a su 97 años.

“Ni siquiera sabía que estaba ahí o que había ocurrido. Si hubiera sabido que había algo como esto, cualquier tipo de cuerpo o algo así en la propiedad, habría llamado a la policía inmediatamente”, dijo Black, según reportó Fox News.

FOLLOW US ON:
UE reabrirá fronter
#EEUU| Nueva York im
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.