#EEUU | Alcalde de California anunció que salones de belleza reabrirán en medio del Covid-19

California anunció que salones de bellezas reabrirán en medio del Covid-19

El gobernador de California, Gavin Newsom, informó nuevas medidas, entre ellas, reabrir los salones de belleza y peluquerías.

«En lo que respecta a los cortes de pelo y actividades de la industria de servicios de cuidado personal … nos mudamos de interiores a exteriores», dijo Newsom.

Entre las nuevas pautas se encuentran la colocación de toldos para proteger de los rayos del sol al personal y clientes, así como el uso de mascarillas y guantes desechables.

Lea también: #EEUU | Uso de tapabocas evitó el contagio de casi 140 personas en peluquería de Missouri

Se tendrá que mantener el distanciamiento físico entre los espacios y realizar limpieza constante para mantener el lugar aseado.

Por su parte, la peluquera, Martha Reyna, dijo a La Voz de América: «Estoy preocupada por mi salud… de que alguien pueda… estar enfermo y no decirme».

La experta en belleza, también expresó que el primer cierre de las peluquerías que se realizó en California la «afecto bastante» porque vive de ello para mantenerse.

«No tenemos un salario fijo sino que cada cliente que viene nos da comisión por lo que estamos haciendo”, comentó.

El primer cierre de los salones de belleza, perjudicó a 50.000 peluquerías y a más de 550.000 personas que laboran en el área.

#Mundo | Hallaron un
Al menos nueve solda
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.