De vuelta al confinamiento: California cerrará restaurantes, museos y zoológicos

De vuelta al confinamiento: California cerrará restaurantes, museos y zoológicos

Debido al aumento de nuevos contagios por covid-19, las autoridades del estado de California, Estados Unidos, reinstalaron la orden de cierre para para salones gastronómicos (restaurantes), salas de cine, museos y teatros.

En un comunicado, las autoridades notificaron a todos los condados que deben cerrar los espacios interiores del siguiente tipo de negocios:

  • Restaurantes.
  • Casas vinícolas y salas de degustación.
  • Cines.
  • Centros de entretenimiento como boliches o minigolf.
  • Museos y zoológicos.
  • Salas de cartas.

Más información: Playas llenas en Miami a pesar de reciente récord de contagios por covid-19

Los bares, cervecerías y populares ‘pubs’ no solo deberán cerrar sus espacios interiores sino los exteriores, ya que son locales en los que se han realizado gran cantidad de contagios.

De manera adicional, los condados que se encuentren en la lista de monitoreo County Monitoring List por más de tres días deberán suspender actividades en interiores de gimnasios, templos religiosos, comercios y oficinas no esenciales, servicios de cuidado personal y centros comerciales. Esto afecta a condados como Los Ángeles, San Diego, Sonoma y San Bernardino, que son importantes destinos turísticos. Queda fuera San Francisco en esta última medida.

Recomendado: Tributo a una enérgica melodía: se celebra el Día Mundial del Rock

En California hasta este lunes 13 de julio se reportan 331.588 contagios por covid-19 (237.372 activos), 7.053 fallecidos y 7.053 fallecidos.

California
Playas llenas en Mia
#Mundo | China sanci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.