#Mundo | Cancillería de Bolivía acusó a Evo Morales de desestabilizar el país con ayuda de Maduro

Cancillería

La cancillería de Bolivia acusó al expresidente Evo Morales de intentar desestabilizar el país y además bloquear la ayuda de otras naciones en la lucha contra el Covid-19, con apoyo de la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: #Política| Cancillería británica rechazó el nombramiento del nuevo CNE de Venezuela

«El Sr. Morales con la complicidad del régimen de Nicolás Maduro ha recrudecido su campaña internacional de desinformación y de difusión de noticias falsas para tergiversar la lucha del pueblo boliviano por la recuperación de la democracia», afirmó la cancillería a través de un comunicado.

Además, señalaron que «sectores afines al Sr. Morales intentan desestabilizar al país, causar caos y profundizar la crisis sanitaria, llegando inclusive a negar la existencia misma de la enfermedad, lo cual a su vez es aprovechado por el narcotráfico y la delincuencia organizada».

El ministerio de relaciones exteriores además comentó en la misiva que «Morales y sus aliados han convocado a los extremistas resguardados en las instituciones bajo su control para agudizar ese bloqueo político y administrativo».

Sin apagar su horno,
#Mundo | Hong Kong r
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.