#Mundo | Llovió cannabis en Tel Aviv

Cientos de pequeñas bolsas de plástico rellenas con cannabis cayeron del cielo de Tel Aviv, Israel, este jueves.

¿Un milagro?. La «lluvia de marihuana» fue motivada por una campaña por la legalización de la hierba, impulsada por el Grupo Green Drone.

Según al diario «Jerusalem Post», el grupo del dron verde anunció, mediante un mensaje en Telegram, que llevaría a cabo la operación en la plaza Rabin, cerca de la alcaldía de Tel Aviv.

Lea también: #Mundo | Imágenes satelitales muestran posibles pruebas de misiles balísticos en Corea del Norte

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre“, decía el mensaje.

“Estamos lanzando el proyecto llamado ’lluvia de cannabis’, que incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis”, explicó la organización.

La policía anunció poco después del incidente que había arrestado a dos sospechosos de unos 30 años, que supuestamente operaban el dron. Las autoridades aclararon, ademas, que la distribución de una sustancia sospechosa es ilegal.

#Mundo | Imágenes s
#Mundo | Chile regre
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT