#Venezuela | Carlos Vecchio celebró la incautación de bienes al empresario Alex Saab

Carlos Vecchio | Foto: Cortesía

El Embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aplaudió la reciente incautación de bienes provenientes de “operaciones financieras irregulares” que la Fiscalía colombiana anunció este martes al empresario Alex Saab, calificandolo como un “paso importante” en la lucha contra la delincuencia, especialmente por el nexo de este neogranadino con la administración de Maduro.

Lea también: #Mundo | Fiscalía colombiana impuso medidas cautelares al empresario Alex Saab

“Paso importante. Alex Saab ha utilizado Red de empresas fantasmas para tratar de ocultar sus ‘ganancias’ provenientes de la corrupción conjunta con la dictadura de Maduro. Millones de dólares de #Venezuela han sido sustraídos con negocio de las cajas CLAP y otros. Se lucra del sufrimiento de los venezolanos”, expresó Vecchio en su cuenta Twitter.

La Fiscalía de Colombia emitió un comunicado este martes en el que informaba sobre las medidas cautelares aplicadas con fines de extinción de dominio a bienes a siete propiedades de Saab valuadas en 35 mil millones de pesos, entre las que resaltan una mansión y tres garajes.

#Mundo | Fiscalía c
#Mundo | Irán conde
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.