Casado estalló contra Pedro Sánchez: ¿No se le cae la cara de vergüenza?

Pablo Casado Foto AFP

El líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, arremetió de manera contundente contra el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, luego que este hablara sobre la crisis que vive España debido a la pandemia de la covid-19.

Lea también: ¿Oro por vacunas anticovid? La denuncia de indígenas de la Amazonía brasileña

Durante la nueva sesión del Congreso, Sánchez presentó ante la Cámara Baja su Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, aunque no detalló las nuevas reformas, situación que disgustó a Casado de manera enérgica.

“Es como vender una pizza recalentada ocho veces sin decir sus ingredientes y sin decir cuánto cuesta”, expresó el congresista ante este hecho.

“¿Pero no se le cae la cara de vergüenza, señor Sánchez? ¿Cómo tiene la desfachatez de venir aquí con esa arrogancia? (…) Llevamos 12 comparecencias aguantando la chulería de un Gobierno insensible, incompetente y ahora viene a restregarnos que tiene que ser rescatado por sus incompetencias y sus mentiras. Hasta aquí hemos llegado, señor Sánchez”, resaltó Casado durante su discurso.

Casado también detalló el balance de datos de toda la Unión Europea, resaltando que España es el país más afectado por la pandemia del bloque y uno de los peores en el mundo, llegando al punto que su sector sanitario necesitaba bolsas negros para utilizar como ropa ante la pandemia.

“Según la OCDE, somos uno de los peores países del mundo en la recuperación de la pandemia (…) ¿y viene usted aquí a presumir, y a acordarse de los médicos a los que tiene absolutamente abandonados durante meses? ¿Viene a hablar de expertos cuando ha reconocido que no existían los expertos? ¿Pero a usted no se le cae la cara de vergüenza señor Sánchez?”, enfatizó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik