Centenares de feligreses se reunieron en Colombia para recibir al Papa

A las 4:11 p.m. (hora Colombia) aterrizó el papa Francisco en Catam, entre la ovación de miles de feligreses que lo esperaban ansiosos en Bogotá.

La enorme multitud que lo aguardaba, sobrepasó las barreras de seguridad y se abalanzó hacia la caravana done se transportaba el Papa.

A su llegada a la Nunciatura Apostólica Francisco dirigió unas palabras a los centenares de fieles que le acompañaban, principalmente a los jóvenes. “Muchas gracias por el camino que se han decidido a realizar. No se dejen vencer, no se dejen engañar. No pierdan la alegría, no pierdan la esperanza” refirió el Papa

Lo asistentes agasajaron al Sumo Pontífice con regalos, entre ellos una ruana con la que se abrigó llenó de afecto hacia sus anfitriones.

Entre la celebración que se generó en los alrededores de la nunciatura, los jóvenes decidieron dirigirle unas palabras al papa Francisco, que conmovieron a los asistentes “Al parecer la mugre que nos hace dormir en las calles nos hace invisibles ante algunos corazones para quienes simplemente somos indigentes, desechables (…) pero somos seres humanos que podemos servir. Usted es nuestro vocero para que nos integren”

De todas partes de Colombia y de América Latina, continúan llegando fieles que acompañaran al Santo Padre en su recorrido por Colombia, país que le abre las puertas entre un proceso de paz y le da espacio para acercarse también un poco a su vecino, Venezuela, que vive una preocupante crisis de la que ya casi ningún país puede evitar hablar.

Fuente: Caracol Noticias.

Delegación episcopal venezolana se reunirá con el papa Francisco en Colombia

[adrotate banner=»19″]

Irma deja secuelas e
Largas colas en gaso
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.