CEO del aeropuerto de Dubai: Los vuelos globales continúan paralizados

El oficial ejecutivo, jefe del aeropuerto más ocupado en el mundo para viajes internacionales, Paul Griffiths, reconoció que todas las operaciones aún permanecen “en el aire” durante la pandemia provocada por el coronavirus.

Te puede interesar: INAC extiende restricción de vuelos hasta el 13 de junio

Griffiths, ahora supervisa el aeropuerto internacional de Dubai de un modo mucho más tranquilo; un espacio crucial para los viajes de este a oeste. Sin embargo, países en el mundo han impuesto bloqueos de viajes para detener la propagación de la enfermedad.

En el primer trimestre de 2020, el número de viajeros que pasaron por el Aeropuerto Internacional de Dubai se redujo casi cinco veces en comparación con el año pasado, contando al menos 17.8 millones pasajeros.

“Creo que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de mantener la integridad de la salud y la seguridad de nuestros clientes y personal”, dijo Griffiths a The Associated Press.

A partir del 21 de mayo, la reconocida aerolínea Emirates, planea operar vuelos a nueve ciudades, incluida Chicago; Frankfurt, Alemania; Londres; Madrid; Milán; París; Toronto y Sydney y Melbourne en Australia. Los asistentes de los vuelos de esta aerolínea ya usan guantes, máscaras y otros equipos de protección.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik