#Tecnología | CES 2021 se realizará de manera virtual por seguridad ante el Covid-19

Gary Shapiro - CES

La Organización del Consumer Electronic Show (CES), anunciaron la cancelación de la edición 2021 que estaba prevista a celebrarse del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada. Destacaron que el evento se llevará a cabo totalmente de manera virtual.

Lea también: #Tecnología | WhatsApp permitirá silenciar chats y grupos para siempre

La decisión ocurrió como medida de seguridad ante la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, ya que el evento suele congregar a miles de personas que desean conocer los nuevos avances tecnológicos de las principales fabricantes del mundo.

CES 2021 Will Be An Online-only Event, CTA Says | Online News
“En medio de la pandemia y de la creciente preocupación por la salud mundial por la propagación de COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association (CTA), que organiza el evento.

De esta manera, el evento tecnológico más importante del año se une a una larga lista de ferias que debieron aplazar sus ediciones a causa de los estragos causados por el virus chino.

CES 2021 Goes Digital, Cancels Physical Event - Auto Futures

Trump anunció que p
Trump aprobó emerge
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.