Ciudadanos se reúnen en Cataluña para conmemorar a las victimas tras cumplirse un año del ataque terrorista en “La Rambla”

Bárbara Castillo-. A un año del atentado en Barcelona y Cambrils, cientos de personas se congregaron en la plaza de Cataluña para rendir homenaje a las victimas y familiares, para así conmemorar a los 16 fallecidos que dejo el ataque terrorista.

El ayuntamiento de Barcelona organizó un reconocimiento sin discursos por parte de ningún movimiento en especifico, enfocándose única y exclusivamente a recordar el trágico día e intentar hacer consciencia en los demás países de lo que el terrorismo esta causando en el mundo.

Hace exactamente un año, cientos de personas que se encontraban en La Rambla, fueron atacadas por una célula Yihadista de 12 integrantes, quienes atentaron contra estas a través de una furgoneta, la cual atropelló así a decenas de ciudadanos que se encontraban en el lugar, resultando 16 victimas fatales y unas 100 heridas.

Al lugar asistieron mas de 200 personas, entre afectadas y familiares de las victimas, y a pesar de que estuvieron enfocadas en el homenaje, se encontraban grupos extremistas tanto independentistas como unionistas, quienes con pancartas y consignas expresaban descontento con la asistencia del Rey del España al evento, esto debido a los conflictos de Independencia que aún presentan en Cataluña.

Presidente Trump can
Avión en Filipinas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.