Gobierno de Colombia entregó alimentos a migrantes venezolanos vulnerables

En los últimos días el gobierno de Colombia entregó 35.000 mercados de alimentos a familias migrantes venezolanas en situación de vulnerabilidad, las cuales se encuentran registradas en el censo de la Embajada (E) de Venezuela en el país neogranadino.

El gerente de frontera entre Colombia y Venezuela, Felipe Muñoz, informó que el gobierno de su país y la Embajada venezolana han estado en contacto permanente para apoyar la labor de diferentes organizaciones a favor de los migrantes, sino en los planes para evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS-COV-2, el cual produce la COVID-19, enfermedad altamente mortal.

Le puede interesar: ¿Quieres ingresar al mundo de las criptomonedas? Estos son los ‘wallet’, necesarios para que guardes tu dinero

Coordinación Colombia – Venezuela

“Hemos entregado más de 35.000 mercados a autoridades locales para distribución entre población vulnerable migrante, con apoyo de cooperantes y organizaciones venezolanas”, detalló Muñoz.

Aquellos ciudadanos venezolanos en Colombia que necesiten respaldo de la embajada se pueden inscribir a través del siguiente enlace: https://co.embajadavenezuela.org/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik