Comediante huyó de Rusia tras persecución del gobierno de Putin

Comediante huyó de Rusia tras persecución del gobierno de Putin

Tras haber realizado bromas referidas al presidente de Rusia (su país), Vladimir Putin, se desconoce el paradero del comediante Alexandr Dolgopolov, de 25 años de edad, y se especula pudo haber cruzado la frontera huyendo de la persecución de funcionarios de Seguridad.

El comediante recibió una petición oficial por parte del ministerio de Interior, enviada al establecimiento en donde realizó una rutina de bromas referidas a Putin.

Recomendado: China suspende salida a más de 11 millones de personas por virus en Wuhan

Antes de desaparecer, el joven se vio obligado a cancelar una de sus actuaciones en el bar «Big City» de Moscú porque un desconocido vestido de civil parecía estar «persistentemente interesado» en saber cuándo llegaría el artista, ha dicho su representante.

Lea también: 250 personas fueron rescatadas al este de Rusia tras desprenderse grandes bloques de hielo

Los chiste se referían de si Putin pedía a los ciudadanos que se lanzaran a la lava, éstos le responderían: «Oh Dios mío, ¿dónde encontramos la lava? No hay lava en nuestro jardín, ¿qué debemos hacer, sabio líder?».

Dolgopolov se encontraba defendiendo a un conjunto de medios de comunicación social y ha denunciado el sistema judicial ruso. «Hace dos años, los matones de los pueblos me perseguían, ahora todo el Estado me persigue», publicó en Instagram el comediante.

También escribió en Twitter: «Mi esposa fue golpeada por mi padre: la policía está inactiva. Me amenazan: la policía está inactiva. Mi novia es acosada por un maníaco: la policía está inactiva».

Александр Долгополов - Новый час шуток
Pompeo destacó esfu
ABC: Delcy Rodrígue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.