Como una “guerra” califican los médicos de Nueva York el nuevo coronavirus

El Doctor Rikki Lane, médico de la sala de emergencias del Centro Hospitalario Elmhurst en Queens, Nueva York, indicó que no había conocido jamás lo que es estar en el centro de acciones contra una pandemia en un hospital.

Te puede interesar: Senado de EE.UU. aprobó paquete de rescate de 2.2 billones de dólares ante la pandemia

“Salas de espera demasiado llenas llenas de personas contagiosas. Pacientes que esperan seis horas para ser atendidos, otros en camillas esperan de 50 a 60 horas por una cama. Doctores que intentan desesperadamente obtener más ventiladores, es el escenario que se ha visto”, expresó Lane al destacar que ha trabajado por más de 20 años en ese centro de salud.

El especialista en medicina indicó que el departamento de emergencias ha estado “abrumado” desde hace aproximadamente tres semanas e indicó que requieren de ayuda urgente a medida que el virus continúa propagándose por toda la ciudad.

Los médicos de los hospitales de la ciudad de Nueva York que trabajan en la lucha contra el virus COVID-19 han descrito esta situación como esta una batalla desesperada para atender a los pacientes a medida que se continúan confirmando casos.

Nueva York, es catalogada ahora como el epicentro de la enfermedad de rápida expansión y que ha provocado el contagio en casi 30mil personas y al menos 300 muertes en la reconocida ciudad.

Chile confirmó cuar
Bolton: "Maduro usa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT