Gobierno de Holanda recomendó a los solteros tener un compañero sexual para el confinamiento

SEXUAL

El gobierno de Holanda aconsejó a los hombres y mujeres que estén solteros a buscar «compañeros sexuales» o «compañeros de abrazos», para pasar lo que queda del confinamiento en compañía. El objetivo de esta propuesta es frenar los contagios por coronavirus.

Lea también: Biden sobre acusaciones de abuso sexual: “Esto nunca pasó”

La sugerencia fue presentada luego de que se generaran varias críticas tras las medidas de prevención que fueron implementadas para prevenir los contagios por coronavirus, entre la que destaca el distanciamiento social de al menos un metro y medio.

“Reúnase con la misma persona para tener contacto físico, por ejemplo, para un abrazo o un encuentro sexual, siempre y cuando la otra persona esté libre de enfermedad. Llegue a un acuerdo con esa persona, en relación a cuántas otras personas ve cada uno. Cuántas más personas sean, mayores serán las posibilidades de propagación del coronavirus», manifestó el Instituto de Salud Pública y Ambiente.

Autoridades del Instituto Nacional de Salud Pública y Ambiente de Holanda (RIVM) difundieron un comunicado sobre las parejas y el confinamiento.

Recomendaron que las personas sin pareja sexual estable, pueden llegar a un convenio con personas cercanas, y de esta manera complacer sus necesidades íntimas, reseñó un artículo The Guardian.

Sánchez solicitará
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.