Comunidad Internacional rechazó expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela

Tras la decisión de Maduro de expulsar a la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante, los Ministerios de Relaciones Exteriores de Paraguay, Bolivia y Colombia, expresaron su rechazo ante este pronunciamiento.

Te puede interesar: #Venezuela | Maduro dio 72 horas a la embajadora de la UE para que abandone el país

La cancillería paraguaya instó a la comunidad internacional a continuar trabajando por el cese de la usurpación de la administración de Maduro y, de esa manera, alentar el retorno de la democracia a Venezuela.

Por su parte, Bolivia reiteró su apoyo a la UE por los múltiples esfuerzos que realiza la organización para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis política y social que ha enfrentado el pueblo venezolano.

De igual manera, Colombia hizo un llamado para seguir apoyando el proceso que permitirá la salida democrática en Venezuela.

Luego de que la UE anunciara este lunes la imposición de sanciones a 11 miembros de la administración de Nicolás Maduro, brevemente se difundió la noticia sobre la expulsión de la embajadora, Brilhante, del territorio venezolano.

#EEUU | Estados Unid
Cabo Verde habría a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT