(+Video) Por mayoría el Congreso español rechazó comisión de investigación por el encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez

congreso

La portavoz conservadora, Cayetana Álvarez de Toledo, en conjunto con el Congreso español, rechazó la medida de constituir una comisión de investigación sobre el encuentro entre el ministro español de Transporte, José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez.

Le puede interesar: Iván Simonovis sostuvo encuentro con Trump

La Junta de portavoces parlamentarios decidió este martes rechazar el incluir este asunto en el orden del día. Recordemos que el pasado mes de enero medios españoles confirmaron la presencia de Rodríguez en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y que a su vez sostuvo una entrevista con Ábalos, lo que ha causado polémica pues Delcy Rodríguez se encuentra sancionada por la Unión Europea.

«A los venezolanos, seguiremos defendiendo para vosotros exactamente lo mismo que para nosotros, democracia y libertad. Señor ministro, quédese tranquilo, no voy a exigir su dimisión, para dimitir es preciso una condición política y humana previa que es la dignidad, usted empezó a perderla», dijo la portavoz.

FOLLOW US ON:
Iván Simonovis sost
Fue devuelto a Flori
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.