Conoce «Aula StartUp», una plataforma para conectar a estudiantes y empresas

Ricardo Padrón, un joven venezolano radicado actualmente en Paraguay, ha desarrollado una idea efectiva para brindarle oportunidades a estudiantes, sobre todo venezolanos que se encuentran desplegados alrededor del mundo.

Te puede interesar: La Unión Europea y la ONU reiteraron su apoyo a los migrantes venezolanos

Con el nombre de «Aula StartUp», Padrón ha creado una plataforma que une el conocimiento de los profesores, el ímpetu de los estudiantes y las necesidades de las empresas, para lograr una fórmula perfecta que permita resolver el problema de la desocupación juvenil y se adapte al nivel de crecimiento y presupuesto de los empleadores.

Como bien se sabe, hoy día en Venezuela no existen estadísticas claras que reflejen un porcentaje de desocupación en la población juvenil con años de escolaridad, la realidad apunta a que son miles los jóvenes que no encuentran un empleo formal, aunque tengan la capacidad.

Tras la interrogante de su deseo con este proyecto, Padrón aseguró que lo primordial es ayudar a la juventud venezolana a que tengan la la oportunidad de «vivir experiencias prácticas en empresas que están aplicando nuevos conocimientos, nuevas tecnologías y nuevos conceptos en distintas áreas.

«Es importante que se consoliden para que puedan comenzar a a imaginar como implementar estos conocimientos en Venezuela», indicó.

La ONU solicitó ayu
Al menos 5,8% cayó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.