Conoce la historia de Alí Yegres, un venezolano que imparte clases de matemáticas a través de YouTube (+Vídeo)

Alí Yegres es un ingeniero mecánico venezolano radicado desde hace tres años en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Actualmente imparte clases de matemáticas a través de la plataforma YouTube, donde suma más de 24 mil suscriptores.

Lea también: Capturan en México a otro acusado por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado

Yegres cuenta que decidió abrir el canal de YouTube con la intención de ayudar a los estudiantes venezolanos a reforzar sus conocimientos y asegura que el nivel educativo en la nación sudamericana ha disminuido.

“En Venezuela lastimosamente la educación ha descendido a un nivel bárbaro. Eso me impulsó para abrir un canal de YouTube y poder ayudar a mis hermanos venezolanos”, dijo Yegres a la Voz de América.

El “Profe Yegres” como se le conoce en las redes, imparte las clases desde la comodidad de su hogar, con su teléfono celular, que sirve como grabador, una computadora portátil y una especie de trípode hechos con palos pvc para sostener el equipo.

“Yo quiero ser ejemplo para aquellas personas que tienen ese potencial y tienen ese temor de dar ese paso de salir adelante”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik