Conozca la historia de un hombre que dio positivo a la covid-19 43 veces

Un caso extraordinario. Dave Smith, un instructor de manejo británico, de 72 años, dio 43 veces positivo a la covid-19.

Las conté. Fueron 43 veces“, comentó el hombre a la BBC, recordando la cantidad de test PCR que dieron positivo a coronavirus.

Smith relató que rezaba constantemente para que el resultado de la próxima prueba arrojara negativo, “pero nunca lo era”.

Lea también: Paciente en Brasil dio positivo de covid-19 durante 218 días

“En un momento dado estuve tosiendo cinco horas sin parar. Desde las cinco de la mañana hasta las 10 de la noche. No puedes imaginar el agotamiento que genera esto en tu cuerpo”, continúo.

Además, perdió 60 kilos durante el proceso de la afección en su organismo.

De acuerdo con los médicos, el caso de Smith no solo es poco común sino una infección persistente tras la secuencia del virus en el laboratorio.

Smith había sido diagnosticado con leucemia en 2019 y fue tratado con quimioterapia, lo que lo convertía en un paciente vulnerable al coronavirus.

Por suerte, el británico logró vencer el virus con diversos medicamentos antivirales que contienen anticuerpos monoclonales (casirivimab y imdevimab), desarrollados por la farmacéutica estadounidense Regeneron.

En Brasil se registró el extraño caso de un paciente de 40 años que también dio positivo a la covid-19 durante 218 días, informó un grupo de científicos de la Universidad de Sao Paulo (USP).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik