#Mundo | Consejo de Ministros español se reunió tras la cuarentena por Covid-19

consejo

El Consejo de Ministros de España realizó este martes su primera reunión tras más de tres meses en los que mantuvieron videoconferencias por la cuarentena del coronavirus Covid-19, en la que acordaron un decreto Ley sobre las medidas que se adoptarán tras la culminación del Estado de Alarma.

Lea también: #Covid19 | China sumó tres nuevos casos de covid-19

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, destacó que está manteniendo una desescalada de la cuarentena está avanzando según lo previsto por el Gobierno y que muchas zonas del país se mantienen todavía en fase 2 y fase 3.

“La prevención y el control son elementos muy importantes, por eso el Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Decreto Ley de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, que recoge todas las medidas que estaban vigentes en el estado de periodo de alarma y que deben seguir en vigencia hasta que derrotemos definitivamente la pandemia”, expresó Illa durante una rueda de prensa.

De igual manera aprobaron un ante proyecto de Ley para resguardar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes en España, el cual estará enfocado en evitar que todos aquellos infantes menores de 13 años sufran algún trauma.

#Covid19 | China sum
Protestas en Hong Ko
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.