#EEUU | Con críticas a Trump arrancó la Convención Nacional Demócrata

Convención-Demócrata

El Partido Demócrata inició, este lunes, su Convención Nacional, un evento que extenderá hasta el jueves y que finalizará con la nominación del ex vicepresidente Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos.

La cita, que por primera vez en su historia se realiza en formato virtual, contó con la participación del senador Bernie Sanders y de la ex primera dama, Michelle Obama.

Sanders, exaspirante a la Casa Blanca, advirtió a sus seguidores que todo el progreso hecho por su movimiento «está en riesgo» si Donald Trump permanece en la Oficina Oval.

Lea también: #Mundo | Duque afirmó que Colombia y EEUU deben permanecer «firmes» contra Nicolás Maduro

Por su parte, Michelle Obama indicó que el republicano es «el presidente equivocado». Del mismo modo, aseguró que el liderazgo de Trump es sinónimo de «caos, división y una falta total y absoluta de empatía».

Durante el primer dia de la Convención, también intervino la senadora por el estado de Nevada Catherine Cortez Masto, quien defendió el voto por correo.

«Es un método probado seguro», dijo Cortez Masto, en respuesta a las alegaciones del presidente Donald Trump, quien ha calificado al voto por correo como una metodología insegura y susceptible al fraude.

Dada esa creencia, el actual jefe de Estado se ha opuesto a otorgar más fondos al Servicio Postal de Estados Unidos.

#Mundo | Autoridades
#Mundo | Vehículo h
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.