Copa Airlines retomará sus operaciones el mes de junio

copa

Copa Airlines anunció que, tras la publicación de la nueva resolución de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá sobre la extensión por 30 días de los vuelos internacionales en la nación, que habían sido cancelados debido al brote de coronavirus y que tenían que ser reanudados el 22 de mayo, ahora quedó para el próximo 1 de junio del año en curso, una vez que sean recibidos los permisos necesarios por las autoridades de los demás países.

Lea también: Copa Airlines cerró de forma «temporal» sus operaciones por el covid-19

De igual manera, entre el 23 y 31 de mayo la línea aérea espera seguir colaborando con vuelos humanitarios, para poder trasladar a los pasajeros hasta sus hogares.

El reinicio de estas operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, se dará de forma gradual, por lo que solo iniciarán con el 10 % de las operaciones, esto previo a todo lo que ha generado el brote del coronavirus en el mundo, debido a que la demanda de pasajeros tampoco es elevada.

En este sentido, la cantidades de reservaciones y cancelaciones ha sido bastante considerable. Tomando en cuenta que en algunos países mantendrán ciertas restricciones para poder ingresar a su territorio.

Reanudarán la recon
Científico Israelí
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.