Presidente italiano alertó que la crisis del coronavirus «no ha terminado»

El presidente de Italia, Sergio Mattarella, manifestó que la crisis que ha provocado la pandemia por la Covid-19 «no ha terminado», aseguró mientras colocó una corona de flores en la tumba del soldado desconocido en el Altar de la Patria de Roma este 2 de junio de 2020, Día de la República.

Lea también: Francia suspendió el tratamiento de hidroxicloroquina en pacientes con coronavirus

«La crisis no ha terminado y tanto las instituciones como los ciudadanos tendrán que afrontar sus consecuencias y sus traumas (…)», afirmó Mattarella.

El mandatario italiano al hacer mención del sufrimiento de estos meses, dijo que la nación «ha mostrado su mejor cara», por lo que agregó que se siente «orgulloso» de su país y resaltó la «unidad moral» con la que han hecho frente ante esta enfermedad.

Desde el pasado mes de mayo, el gobierno de Italia fue levantando el confinamiento. Lugares como los comercios, cafés, y las terrazas reabrieron, así como lugares históricos y turísticos, tales como: la Basílica de San Pedro, el Coliseo, la Torre de Pisa, las catedrales de Milán y Florencia, los museos del Vaticano entre otros.

Brasil acelera su de
Londres analiza impl
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.