Cifras de covid-19 en Ecuador ascienden a 22.156, según diputado Juan Flores

Ecuador

El diputado ecuatoriano, Juan Fernándo Flores, informó este viernes 24 de abril que las cifras de personas contagiadas por covid-19 en Ecuador ascendieron a 22.156. Asimismo, manifestó que el 70 % de los contagiados se encuentran ubicados en la ciudad de Guayaquil y el siete y 8 % entre Quito y la provincia de Pichincha.

Le puede interesar: Culpable de asesinato en Upata se encuentra a disposición del Ministerio Público

«22.156 serían hoy los ciudadanos positivos para covid-19 en Ecuador, 70 % de ellas se encuentran en Guayaquil y 7 % en Quito», informó el parlamentario durante una entrevista realizada en nuestro programa matutina, Al Día Con Sergio.

De igual manera, informó acerca del desarrollo de una reforma en las leyes en la que ningún ciudadano de cualquier nacionalidad puede ser expulsado de sus hogares durante los próximos 60 días y se pueda garantizar su estadía en donde se encuentra.

Flores expresó la necesidad de aumentar los controles en el país a pesar de que los más vulnerables se han visto afectados por la falta de alimentos en sus hogares. «Hay ciudadanos que viven del día a día y se han visto obligados a salir a trabajar para poder llevar la comida a sus hogares», dijo.

Detectaron gran foco
Trump fue criticado
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.