#Covid-19 | Gran Bretaña refuerza medidas preventivas ante aumento de casos

Boris Johnson recomendó uso de mascarillas en las escuelas secundarias

Las autoridades de Gran Bretaña impusieron este jueves medidas más estrictas para prevenir el nuevo coronavirus a los locales comerciales, sobre todo al noreste de Inglaterra, debido al aumento de casos en los últimos días.

Según el secretario de Salud, Matt Hancock, estas nuevas medidas restringirán la socialización de los residentes con personas externas, cerrarán los establecimientos de ocio y entretenimiento en altas horas de la madrugada, al igual que los bares y restaurantes.

Por otro lado, también llegó a prometer 3.500 millones de dólares para apoyar al sistema salud durante la temporada de invierno. “La lucha contra el coronavirus no ha acabado y mientras ponemos todos nuestros recursos para liberarnos de sus garras, con el invierno en el horizonte debemos prepararnos, reforzar nuestras defensas y unirnos nuevamente contra este enemigo común», dijo.

Esto ocurre luego que el Primer Ministro de ese país, Boris Johnson, asegurara que hay que ser duros contra el covid-19 para disfrutar de las festividades navideñas.

#Covid19 | El contin
#EsViral | Hombre us
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.