#Mundo| Cuarentena fue extendida hasta el 15 de julio en Colombia

Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que la cuarentena fue extendida hasta el próximo 15 de julio, con el objetivo de frenar la propagación del Covid-19.

Lea también: Colombia registró más de 2.300 contagios nuevos de covid-19

“El mensaje es que mantenemos las condiciones vigentes del aislamiento preventivo obligatorio hasta el día 15 de julio”, manifestó Duque en su programa televisivo Prevención y Acción.

Los habitantes de la nación se han visto en la obligación de cumplir el aislamiento preventivo, no obstante, Duque ha ido flexibilizando esta medida, por lo que ha abierto nuevamente comercios considerados como no esenciales.

“Lo hacemos también considerando que dentro de esa gradualidad van entrando espacios de comercio y que algunas ciudades que han tenido crecimiento de los casos de manera muy acelerada también han tomado medidas para que esa gradualidad sea un poco más lenta y con muchísimas más precauciones”, expresó el mandatario colombiano.

Hasta la fecha, más de 73.000 personas han resultado contagiadas de Covid-19, mientras que otras 2.404 han fallecido a causa de esta enfermedad.

FOLLOW US ON:
#Mundo| Venezuela no
#Tecnología | Amazo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.