#EsViral | Parece de 13, pero tiene 32 años: la sorprendente historia de Denis Vashurin

En Primorie, Rusia, la historia de un ciudadano llamado Denis Vashurin sorprendió a muchos luego de conceder una entrevista en la plataforma YouTube, en la que contó su increíble historia: parece tener 13 años, pero tiene 32.

Lea también: #Deportes | FC Barcelona no contará con el canterano Riqui Puig por decisión de Koeman

El ruso contó que, desde que cumplió 13, su cuerpo simplemente dejó de envejecer. Según relata, su vida no es como la de cualquiera y a diario tiene problemas, porque mucha gente no confía en su palabra.

En ocasiones, ha sido detenido por la policía, creyendo que se trata de un niño que falsificó su documento de identidad. Una vez, un oficial confirmó su verdadera edad y no paró de hacerle chistes sobre el tema, según reseñó la cadena RT.

«No envejezco ¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien siempre?», dijo, al confesar que ese tipo de situaciones le molestan y lo entristecen, por lo que pide al mundo que no juzguen a otros por su apariencia, sin saber de qué se trata.

Denis aseguró que desde pequeño su crecimiento fue más lento que el del resto, pero su cuerpo padece dolores como un adulto. Hoy en día, tiene novia y trabaja de forma regular en su pueblo, donde ya es conocido y no necesita dar explicaciones a todo el que lo conoce.

FOLLOW US ON:
#Mundo | Papa Franci
#Mundo | Vuelo human
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.