#Perspectivas | Postura unánime en el Departamento de Estado: no reconocerán el 6D (+Video)

Carrie Filipetti, sub-secretaria del Departamento de Estado para Cuba y Venezuela, aseguró que las Parlamentarias (organizadas por la administración de Maduro), de este domingo 6 de diciembre, no cumplen con los requisitos de ser libres y justas.

Recomendado: Modificaciones al voto en Venezuela: ¿Son legales las Parlamentarias del 6D?

«Todos estamos unidos al reconocer como un fraude. Este 6 de diciembre no es una elección, no es ni libre ni justa«, señaló la funcionaria norteamericana en conversación con Gaby Perozo en el programa Perspectivas, transmitido por VPItv.

Sobre posibles detenciones contra miembros del Gobierno encargado, o el presidente (E) Juan Guaidó, luego de los resultados del cuestionado evento electoral del domingo, enfatizó que «será tomada muy en serio» por las autoridades norteamericanas, por lo que recomendó a la administración de Maduro «no correr ese riesgo».

Le puede interesar: Perspectivas | Hugo Acha, experto en seguridad global: «Brasil, Colombia y Panamá temen a la inestabilidad política en la región» (+Vídeo)

Por otra parte, Filipetti resaltó que la política de Estados Unidos no retirará su apoyo al Gobierno interino, en momentos que se avizora un cambio de presidente por la proyectada victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales 2020.

OMS aseguró que las
#Mundo | Qatar y Ara
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.