Desde Ecuador rechazan secuestro de Juan Guaidó y esperan tomar acciones

El presidente del partido ecuatoriano CREO, Juan Fernando Flores, repudió que funcionarios de la policía política que sirve a Nicolás Maduro se llevaran detenido al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó cuando se dirigía a un acto legislativo.
«Hemos presenciad cómo la dictadura, el usurpador del poder en Caracas, y como comunidad internacional no podemos quedarnos callados, desde la Asamblea Nacional ecuatoriana respaldamos a Guaidó como único representante del poder Legítimo en Venezuela, y desde acá exhortaremos al presidente Moreno a que de una vez por todas desconozca al régimen dictatorial que oprime y hace sufrir a los venezolanos», dijo el también parlamentario desde Ecuador.
Flores aseguró que ven con más que preocupación el accionar de Maduro y sus fuerzas policiales, «claramente no hay estado de derecho en Venezuela, la comunicad internacional debe reaccionar con más fuerza», sentenció Flores.
Para el próximo martes el poder legislativo debatirá la situación en Venezuela y esperan aprobar un apoyo a Lenin Moreno quien no envió representación diplomática a la toma de Maduro e instarlo a desconocer a Maduro por ser ilegítima su juramentación.
Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
Explosión en París
Mike Pence: Maduro e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.