#Mundo | Destituyeron a Cayetana Álvarez como portavoz ante el Congreso español

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, destituyó este lunes a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del partido ante el Congreso español. En su lugar, puso a Cuca Gamarra y a José Luis Martínez-Almeida como portavoz nacional del PP.

En las nuevas designaciones de Casado, también está Ana Pastor en la dirección nacional como vicesecretaria de Política Social. En esta línea, será el 20 de agosto que se conozca cómo quedará la directiva del partido político español a través de una conferencia virtual.

A través de un comunicado, el líder del PP agradeció la gestión de Álvarez de Toleda ante el Poder Legislativo y le pidió seguir contribuyendo por el bienestar de España. «El señor Casado considera que mi concepción de la libertad es incompatible con su autoridad», respondió la política en una rueda de prensa y aseguró no estar de acuerdo con la decisión.

Cayetana Álvarez de Toledo es una política española que ha ocupado cargos como diputada ante el Congreso de su país y como portavoz del Partido Popular. También se le conoce por ser una de las críticas a la administración de Nicolás Maduro entre 2019 y 2020.

#Mundo | "No aguanta
#Mundo | El Valle de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.