Detienen temporalmente las labores de búsqueda en Surfside (+ Video)

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció este jueves que las labores de búsqueda fueron suspendidas temporalmente en Surfside, Estados Unidos, luego de percibirse movimientos en la zona donde ocurrió el desplome parcial de un edificio.

 Lea también: Bomberos estudian las causas que originó el incendio en la UCV

En una rueda de prensa sobre el balance del octavo día rescate, Levine aseguró que ven con mucha preocupación que la torre de la estructura que permanece intacta pueda desplomarse.

Las suspensión de las actividades de búsqueda fueron se realizadas en horas de la madrugada de este jueves, según informó un rescatista a Noticias Telemundo.

Por su parte, Jeanette Núñez, vicegobernadora del estado de Florida, detalló que hasta el momento se han removido más de 1.300 materiales, incluidos los escombros.

Las autoridades del condado de Miami-Dade también comentaron que debido a la paralización de las labores la cifra de desaparecidos y fallecidos se mantienen igual.

La alcaldesa también resaltó que las actividades de rescate no se detuvieron por la llegada del presidente Joe Biden, quien expresó en horas de la mañana en un encuentro con Levine y otras autoridades, que prestará todo el apoyo que sea necesario para que se acabe esta tragedia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik